viernes, 16 de septiembre de 2011

JQuis la Red Social donde puedes subir Musicas!


Saludos CyberNaturas! les invito a que prueben parte de este nuevo proyecto en el cual estamos trabajando y por favor dejen su opinión, sé que le falta pero junto podemos mejorar.

Es una red en la que puedes compartir estados. Estarás pensando, "Pero ya tengo Facebook, Twitter, Tuenti, muchas otras redes más!". xD sí, yo también tengo todo eso xD! aquí viene lo bueno y créeme puedo hablar de esto.

Pero en ninguna puedes hacer tu propia lista de reproducción de músicas que tu desees, y algo en lo que nos hemos enfocado es en hacer algo nuevo que no tengan las demás, claro y obviamente al fin y al cabo son redes sociales, donde nunca terminara el paradigma de las Redes Sociales, donde se puede destacar la publicación de estados, comentarios y otros puntos más, que si no lo tuvieran no fuera una Red Social!, ya para no hablar mucho, podrás SUBIR MUSICA y COMPARTIRLA con todos tus amigos de la Red, al igual que puedes ver y escuchar la lista de reproducción de cualquier amigo!.

OJO, hay muchas ideas innovadoras, pero no queremos lanzarlas todas de una vez, queremos que esta Red vaya creciendo y cambiando con ayuda de ustedes, y como nos pueden ayudar?... no es necesario que aporten Código ni Dinero, solo tienen que registrarse AQUI e invitar a sus amigos a registrarse y navegar por la plataforma y explorando sus funciones, enviarnos sus sugerencias, serán bien recibidas. 

Gracias!!

Que Dios los bendiga a todos! y recuerden

"Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi) " .

Jefri J. Martínez M.
CEO. de JQuis

J. Jhordanny Hernández D.
CIO. de JQuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario