lunes, 30 de enero de 2012

Web2Tos (grupo de estudio de programación)

Saludos CyberNautas!! como les comente hace un tiempo y el cual fue el principal objetivo de la creación de este blog, creo que ya ha llegado el momento y es para anunciarles e invitarles a todos, a que nos sigan en el grupo de facebook y en el canal de yuotube.

Iniciamos los videos-Tutoriales!!

Los invito a una nueva comunidad de programación general, espero que inviten a todos sus colegas programadores y que les interesarían aprender a programar, para iniciar empezaremos con Java y Programación Web (HTML, HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, PHP, ASP.NET, JSP, y muchos más).

Los que deseen pueden unirse al grupo de facebook para que los puedan seguir mejor y espero que esta comunidad en conjunto con este blog pueda desarrollarse!! los invito a ver el video de introducción para que luego sí desean se puedan unir.

En este video se explicara todo lo relacionado al grupo tales como el nombre, visión, misión, objetivos y otras informaciones pertinentes que deben saber.

Video Introducción y explicación:


Video numero 1 de los tutoriales de Java, en el cual se mostrara todo lo que necesitas para iniciar en este gran mundo de la programación en Java, se muestra como instalar y configurar la variable de entorno del JDK, también a crear la primera clase en Java y nuestro primer programa.

Primer video de Java:
Click aquí para ver el video


Grupo de Facebook:
Clic aquí para ir al grupo!

Bendiciones y espero que nos sigan en facebook y youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario