jueves, 10 de febrero de 2011

Touchpad: la apuesta de HP contra el iPad


Hola lectores y seguidores de su blog. Al parecer el negocio de las tabletas está muy bueno, xDD ya Google tiene la suya, Microsoft también, podríamos decir que ya casi todas las grandes empresas de tecnología, ya tienen su tableta y las que no la tienen, de seguro ya están en proyectos.. Miren ahora la HP también, todo esto para competir con la tableta de la Apple... que creo que debe de ser competencia fuerte. Y ustedes que opinan?  

El mercado de las tabletas está en plena ebullición y una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, Hewlett-Packard (HP), quiere un pedazo del pastel. Su apuesta es el TouchPad.

El dispositivo cuenta con una pantalla idéntica en dimensiones a la del iPad, aunque el producto de HP es un poco más pesado. Sin embargo, el TouchPad tiene un procesador Snapdragon de 1,2 GHZ frente al A4 de Apple de 1 GHZ.

La memoria del producto de HP también es mayor al iPad al contar con 1 GB, similar a las tabletas con Android presentadas recientemente.

Las diferencias están por dentro. La fundamental es que el TouchPad viene con un sistema operativo, el webOS, propiedad de HP desde que compró el año pasado a la empresa que lo creó, Palm.

Una de sus ventajas es que el software, que HP también integra en dispositivos como los teléfonos móviles que fabrica, permite una sinergia entre los aparatos de la misma marca, que se conectan entre sí de forma similar a los de Apple.

Para ver mas visite: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110209_tableta_tactil_hp_touchpad_lr.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario