sábado, 30 de abril de 2011

UN DIA ESPECIAL, Madre Te AMO

Saludos CyberNautas!! Hoy día 1ero de Mayo del 2011, quiero hacer una excepción, en cuanto a lo que se refiere al contenido de este Blog, todos sabemos que su objetivo específico y general, es el de compartir, enseñar e Informar todo en cuanto a Tecnología e Informática.

Pero hoy es un día súper especial, para mí y para la mejor mujer que hay en el mundo, MI MADRE! Sí, un día como hoy nació mi mejor amiga, consejera, animadora, mi todo ya que cuando caigo y necesito una palabra de aliento y de seguir adelante hay esta ella con una, cuando me dicen que no siga adelante o que personas quieren tumbarme los ánimos de seguir adelante hay esta ella para ayudarme a seguir y levantarme, en fin debo darle gracias a Dios por darle la vida a ella, y luego a ambos por ella darme la vida a mí!

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero.



Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.

Todo lo que soy, te lo debo a ti. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibo de ti. Y te aseguro que Dios va a permitir que puedas ver los frutos que te daré, a ti y a mi familia! Por los esfuerzos que realizo, en cuanto a los estudios.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

· MADRE:

M: Por la MATERNIDAD, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el AMOR de una madre. Insuperable.
D: Por el DEBER, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la REINA de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es ESPECIAL. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Y te pido que todo lo que hagas siempre lo sigas pensando y reflexionando, Te queremos mucho, mejor dicho te amamos!!; que la pases súper bien en tu día, y sé que el mejor regalo que puedo darte, es portarme cada día mejor contigo!

Si sigo escribiendo todo lo que te mereces y todo lo que te agradezco, faltarían teclas para escribirlo y Microsoft me demandaría, ya que tendría que crear un editor de texto para ti sola, xD…

FELICIDADES!! MADRE EN TU DIA, QUE CELEBRES MUCHOS MAS Y QUE ESTOS ESTEN LLENOS DE PAZ, BENDICIONES, FELICIDAD, Y MUCHO AMOR, QUE EL SEÑOR TE DE MUCHA VIDA Y SALUD PARA QUE PUEDAS VERNOS CRECER A GERANDY Y A MI! BESOS…..


Att: Tus Hijos:

Juan Jhordanny y Gerandy Hernández Durán

Esposo; Juan Hernández




viernes, 29 de abril de 2011

Aplicación para ejercitar tu cuerpo frente a la computadora

Saludos CyberNautas!! waoo cada dia mas me sorprendo y me enamoro mas de la tecnologa XD, si usted es de las personas que al igual que yo pasan mucho tiempo frente del Computador, los médicos siempre aconsejan algún tipo de estiramiento y ejercicios periódicos cada cierto tiempo, esto se hace para no dañar nuestra postura y hace bien a la salud. Claro que, como sabrás, estar mucho tiempo frente a la computadora puede afectar nuestra noción del tiempo y olvidarnos de estos ejercicios, para este fin fue creado ErgoClock.

ErgoClock es una aplicación que nos ayudara a acordarnos de estos ejercicios gracias a que se ubica en la barra de estado, cuando sea el momento nos aparecerá una ventana donde ErgoClock nos mostrara los ejercicios a realizar. Los textos están escritos en Ingles pero no es muy difícil comprenderlos gracias a las figuras dibujadas, así sabremos que movimientos realizar intuitivamente.
ErgoClock es gratuito.

Puede descargarlo atraves de la pagina oficial de ErgoClock

jueves, 28 de abril de 2011

Camtasia_Studio_Full y Portable!


Saludos CyberNautas!! Quieren hacer sus propios videos tutoriales? Aquí les traigo una herramienta muy útil a la hora de grabar su escritorio, juegos, y todo lo que desee.

A continuación les dejare dos links de descarga directa, uno Full + Serial, con su instalador, para que lo instale en su computadora personal.

Y si es usted una persona que se está trasladando constantemente a diferentes lugares, y necesita llevar esta gran herramienta con usted, también le traigo la solución para esto, la cual es, la facilidad de descargarlo en un formato PORTABLE.

Sin más por el momento y esperando que siempre le sean de utilidad nuestros POSTS, les dejamos los Links de descargas:

Camtasia Studio Portable: http://www.megaupload.com/?d=5Z4ML4HD
Camtasia Studio Full + Serial: http://www.megaupload.com/?d=51HLG7V0

Bendiciones!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

La plataforma para juegos on line de Xbox podría tener una grieta de seguridad, como ha ocurrido con PlayStation

Bunas noche! CyberNautas!! he aqui, ni en los videos juegos se puede estar seguro con los datos y la seguridad...

Microsoft ha alertado a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red para su consola Xbox, una semana después de que Sony suspendiera su  sistema "on line" para la Playstation por motivos similares.

El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una grieta en la de seguridad en Xbox Live en mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" cuyo objetivo es apoderarse de información privada.

"Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indicó en el comunicado de la empresa.

si quieres mas detalles al respecto!! ve a la pagina de la Microsoft o a http://www.abc.es..

Bendiciones!!

lunes, 25 de abril de 2011

CCNA I, Ultima version Exploration 4.0

Saludos CyberNautas!!

A los amantes de las redes, aquí les traigo un trozo de este gran material!! De la CISCO para que se los lean y le saquen el mayor de los provechos!, el primer módulo de CCNA, la última versión, Exploration 4.0, gracias a un colega!...

A su debido tiempo, les subiré los demás módulos!! Para que se preparen desde sus hogares y luego si quieren se certifiquen...XD

Espero que lo utilizen... a continuacion les dejo el link de descarga!
http://www.megaupload.com/?d=4J67XO07

Bendiciones 

Documental En Busca de Hackers

Saludos!! CyberNautas!! Aquí les traigo algo muy interesante!! Ya que supongo que es Informático o amante de la Tecnología y la Computación!. Se habrá preguntado en alguno momento, como trabajan los hackers, como Cuidarse de ellos!! O que mejor pensamiento, de ser uno de ellos! XD, si a usted no le pasado por la mente, mmm a mi si, hehehe... y para no cansarlo con lecturas introductorias, vamos directo al grano!

¿Qué tienen en común un abogado, un estudiante, un ingeniero, un funcionario, o un maestro, repartidos por toda la geografía de la península Ibérica?

Aparentemente nada, pero todos forman parte de un nuevo fenómeno social llamado hackers.

Este entretenido documental, pretende cambiar nuestras ideas preconcebidas de lo que es un hacker e introducirnos en la nueva era de la tecnología, la cual está cambiando los planteamientos éticos y morales del trabajo, la vida y la sociedad.

Tras la pantalla se presentarán nuevos rostros que difieren mucho de la imagen mediática que hay sobre ellos, como jóvenes desvergonzados jugando a romper códigos o creando de virus. Lo que en realidad representan es una nueva opción de vida, con nuevas oportunidades laborales más allá de la empresa, unidos en la lucha por el software libre, que, como cualquier otro lenguaje, no pertenece a nadie. Una filosofía de unión, en la que términos como raza, género, credo o edad, se pierden en este amasijo de información sin dueño ...

A continuacion les dejo el Link de descarga Directa!!
http://uploaded.to/file/guy5n0yc 


Bendiciones!!!

PSeInt Solucion para la clase de Huascar!!


Saludos!! Que hay lectores! disculpen por mi ausencia en estos días, sé que ustedes mis colegas del ITLA, sabrán a que me refiero. 

Se preguntara, como probar mi pseudocódigo si aún no se programar? como se si funcionara?, etc... Estas son preguntas que nos hacemos en el momento de desarrollar pseudocódigos y hacer diagramas.

Pero le tengo la solución, este nuevo software y herramienta, PSeInt (PIPEH PSudo Interprete), el cual le será de mucha utilidad, y le hará la vida mucho más fácil!!

Cuando digo mucho más fácil, is more easy, en serio!! Ya que solo tienen que escribir su pseudocódigo! y este automáticamente le ejecutara su pseudocódigo en modo consola, viendo de esta manera si este funcionara! y para los diagramas de flujo, que encontramos que perdemos mucho tiempo en algo que es transcribir el pseudocódigo en figuras!! xDDD jejeje me rio, porque con esta gran herramienta solo tenemos que Cliquear una opción "Diagrama de Flujo" o para aquellos usuarios que le gusta trabajar por el teclado y más rápido, solo pulsamos la tecla "F7"  y bualaaaa!!! listo, ya tenemos el diagrama de flujo hecho!! que les parece.

Pero la vida no esta tan fácil siempre, el único problemita, y no lo es, pero digo así por aquellos que no les gusta leer, es que para escribir el pseudocódigo, hay que saberse la sintaxis de este! pero no preocupéis!! también le subiré un manual de este ya que es muy fácil su uso, porque es en español, les dejo un ejemplo de un pseudocódigo en este, bendiciones para todos! y siga leyendo su blog TheCyberneticoJJ...
 al final está el link de descarga!!

 // Calcula el promedio de una lista de N datos

Proceso Promedio

          Escribir "Ingrese la cantidad de datos:";
          Leer n;
         
          acum<-0;
         
          Para i<-1 Hasta n Hacer
                    Escribir "Ingrese el dato ",i,":";
                    Leer dato;
                    acum<-acum+dato;
          FinPara
         
          prom<-acum/n;
         
          Escribir "El promedio es: ",prom;
         
FinProceso


descargar PSeInt:
http://www.megaupload.com/?d=BJAJWOSY

descargar Manuales:
http://www.megaupload.com/?d=Q5WR05ZA

Guia de Comandos HTML Por JJ

Saludos!! apreciados lectores!!..

Esto es solo un pedido de un amigo! una guía de comandos de HTML, les servirá bastante!! ya que en esta se encuentran una gran variedad de las etiquetas de HTML.

Aprovéchenla, Bendiciones para todos!!

Aquí el link de descarga!!
http://www.megaupload.com/?d=X3OI3DS5

Iphone las mejores Apps_Guia 2011

Saludos! CyberNautas!! aqui les dejo! la Guia 2011 de Apps, de iPhone!!

Las mejores gama de aplicaciones! aqui el link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=AIEFJFUX

Bendiciones!!

Padre de la web, procupado por la neutralidad de su criatura

En la Sudáfrica del apartheid había buses para blancos y buses para negros. El servicio para blancos funcionaba mejor, era más eficiente. El fin del régimen racista disolvió los servicios diferenciados. La igualdad ante la ley y el estado es un derecho humano, aunque no siempre y no en todas partes sea respetado. Es uno de varios derechos entre los que Tim Berners-Lee, el creador de la web, quiere incluir el acceso a internet.
Eso dijo en el discurso de apertura de las oficinas en Reino Unido del World Wide Web Consortium (comunidad internacional que desarrolla estándares para la web) el lunes.
Más aún, es un derecho que debe incluir la noción de no-discriminación. En este caso se trata de evitar la discriminación por tipo de contenido o servicios a los que los usuarios de internet acceden.
Las empresas proveedoras de conexión a internet (ISPs, por sus siglas en inglés) promueven justamente eso: dos servicios de "buses" para los datos, uno rápido y otro más lento, discriminando qué tipo de contenido o servicio puede "subirse" a uno o al otro.

Lo contrario es lo que se conoce como la neutralidad de internet, donde todos los fragmentos de información (sean videos, emails, audio; provengan de un usuario particular, de una gran empresa o de un gobierno) son tratados de la misma forma y viajan en el mismo servicio de bus.

En este sentido, Berners-Lee le dijo a la BBC que los gobiernos deben preservar la neutralidad de internet y que hará falta que se implemente algún tipo de legislación al respecto si no es posible que la propia industria logre autorregularse.

Y lo dice alguien que ha sido elegido por el gobierno británico para llevar adelante negociaciones en el sector privado que eviten la necesidad de emitir una ley al respecto en Reino Unido.

Autorregulación

De hecho, Berners-Lee le dijo al periodista de tecnología de la BBC Rory Cellan-Jones que él prefiere que se llegue a un acuerdo de autorregulación.
Pero si falla, "el gobierno debe estar preparado para legislar", agregó.
"Una vez que ingresa el estado, se abre la puerta a toda una serie de regulaciones vinculadas al control de la creación de contenido en internet"
William Dutton, profesor del Instituto de Internet de Oxford
Los ISPs, que temen llegar a un punto de saturación, han insistido en numerosas ocasiones en que necesitan controlar de alguna forma el creciente flujo de información que circula por internet.
Berners-Lee entiende la postura de los ISPs, pero cree que cualquier intento por discriminar el tráfico por tipo de contenido u origen sería ir demasiado lejos.
"Si se hace eso deja de existir el libre mercado", dijo.
Y agregó: "Lo que conseguirían las empresas es controlarte por completo".
Pero a la propuesta de evitar por ley que esto suceda, William Dutton, profesor del Instituto de Internet de Oxford también le ve sus peligros.
"Una vez que ingresa el estado, se abre la puerta a toda una serie de regulaciones vinculadas al control de la creación de contenido en internet", advirtió.

Herramienta poderosa

Para Berners-Lee internet es una herramienta demasiado poderosa como para que quede en control de un gobierno o una gran empresa.

Advirtió que esto podría resultar en una situación en la que se termine restringiendo a los usuarios el acceso a sitios política, religiosa o comercialmente incorrectos -¿y quién decide qué es qué?-.
Por lo pronto, la Unión Europea ha decidido hacer algo respecto a las sospechas de que los ISPs de la región ya están operando un servicio de buses diferenciados para los contenidos de internet.

La Comisión Europea (el brazo ejecutivo de la UE) le ha pedido los organismos reguladores de sus 27 estados miembro que investiguen. Los resultados de sus pesquisas se conocerán a fin de 2011.